Comunicat de JuanKar Santana Maig de 2017- “¿KIENES SON LOS POTENCIALES DELINKUENTES?”

Por ké hacen tantos guiños las estatuas?

Ke en este pais de las mil y una desverguenzas no existe justicia alguna es algo que ya todxs konocemos sobradísimamente desde hace mutxísimos años. Ke además esa justicia es fiel servidora de akellxs Buitres fascistas ke gobiernan a sus antxas el pais, es un sekreto a gritos. Ke lxs Jueces/zas más rancixs se sientan en su poltrona a obedecer ciegamente las direktrices salvajes de éste estado, es una klara evidencia. Así keda demostrado año tras año kon las represoras sentencias ke se han venido diktando desde hace algunas dékadas sobre todo a akellas personas ke por un humano sentido de responsabilidad y un ejercicio de kompromiso personal, intentan arrojar un rayo de luz ante tanta opacidad.

En el año 2006-07, tras haber sufrido una brutal paliza a manos de seis u otxo descerebrados karceleros en el kampo de exterminio de basauri (bizkaia); a pesar de tener en mi poder el más ke evidente parte de lesiones ke, tan honradamente me facilitó akél noble médiko al servicio de la Inkisición karcelaria, un Juzgado de ditxa ciudad baska, decidió absolver a sus torturadores y al torturado de la konsiguiente kontradenuncia. Estos hechos fueron hechos públicos en un diario bizkaino y fuí representado por un buen kompañero de Salhaketa bizkaia.

En 2011, recién sumada a la kampaña kárcel=tortura, lxs ciegxs y fieles plebeyxs del estado inkisitor español volvieron ya no sólo a torturarme físika y psikologikamente sino ke además uvieron la defatxatez de kondenarme por unos hechos ke kalifikaron komo falsos. No satisfechxs kon ello, ya se sabe ke la bestia es insaciable, kondenaron a 3 jóvenes ke el único delito ke havian kometido fué solidarizarse y apoyar a un kompañero en tan amargas cirkunstancias.

Seis años después de akella kampaña, el sistema judicial obediente/dependiente de sus amis, vuelve a engrasar su makiavélika makinaria konra la ke suskribe y a eskasos seis meses para ke se produzka mi liberación físika, nuevamente pretenden alargar mi sekuestro. Una vez más, me veré obligada a sentarme en las malolientes butakas a kontemplar impotente komo el gran espektákulo circense injudicial kontinúa su proceso de kema de brujas. En esta okasión se me akusa de kometer un delito de kalumnias kon el agravante de publicidad. Todo por haver publikado un artíkulo en un medio kontrainformativo ke se titulaba: <<ASÍ ANDA ESPAÑA, LLENA DE ALIMAÑAS>> ke pasará a la posteridad. A estxs kanallas privilegiados no les gusta en absoluto ke la masa societaria se entere de ke akí, a este lado de los muros, pasan atrocidades ke kometen kon total impunidad. Hacer uso de la libertad de expresión, en este demokrátiko pais me sale karo, al menos esto es lo ke transmiten estos jueces y fiskales al servicio del estado ke además alardean banderas de aktuar independientemente del mismo. A mi, partikularmente, NO ME LOGRAN ENGAÑAR kon sus falacias. Luego salen por televisión cieros expresidentes reklamando la liberación de partikulares presxs polítikxs de la amada venezuela, mientras ke en kasa kondenamos a las personas por sus ideas y el uso de su libertad de expresión. VÁYANSE KARROÑA TODA!

Aki no se protege el honor de la “Sra” Jueza de desvigilancia penitenciaria num.4 de Palencia, akí lo ke se está haciendo es atentar kontra un derecho de personas muy konkretas, dejémos las medias tintas en los tinteros. En todo kaso también se protegen los intereses de una kolega de progresión. Sería sano ke algunos de estxs “Sres/as” me demostrasen ke lo ke publiké en ese artíkulo fué o no cierto. Obviamente este extremo no será un ankla para alargarme nuevamente mi kondena.

Harto sospechoso me resulta ke la “Sra” Maria Teresa Román de la Kuesta Galdiz haya interpuesto susoditxa tras haver sido advertida por el testigo: Francisco Javier Oterino Durán, ke presumo pueda tratarse del diktador alkaide del kampo de exterminio Palentino. Un honradísimo ciudadano ke, komo el mas analfabeto podrá deducir, no me profesa la mas mínima simpatía y ke, kon total seguridad, en estos precisos instantes estará kagándose en mi reputa kalavera akrata por osar hacer público su nombre.

Komo decía, es sumamente sospetxoso ke este “Señor” alerte a una Jueza sobre lo ke publiko en los medios kontrainformativos. Esto evidencia la konvivencia existente entre ambos pues, teorikamente, reglamento karcelario en mano, esta “Señora” okupa un kargo en el ke <<Ha de velar por los deretxos e intereses de lxs ciudadanxs privadxs de libertad>>. Así pues, keda demostrado ke este precepto reglamentario solo es una utopía y ke en realidad todo el sistema entero esta konstruido para koartar la libertad ciudadana.

Aún kon todo, mi expresa voluntad es la de dejar totalmente klaro a esta panda de inkisitores/ras ke la ke suskribe jamás va a dar su brazo a torcer en mi partikular defensa de los derechos humanos ke nos korresponden. Por mas ke kontinúen konspirando kontra mi, por más ke kieran konvertir mi kondena en permanente sin revisión, determinantemente os garantizo a todxs ke no konseguirán doblegarme. Me importa cien mil rayos ke mi kuerpo físiko kede o no sepultado tras estos fríos muros; ke deseen apalizarme, maltratarme físika o psikológikamente porke akí lo ke se defiende, en definitiva, es la dignidad y responsabilidad individual de ke este sistema debe kedar obsoleto. Y ante esto, kanallas, no hay represión ni opresión posibles.

Estoy plenamente konvencida ke el futuro sabrá poner los puntos bajo las ies y así kedará demostrado kienes son realmente lxs auténtikos kalumnadorxs y delinkuentes potenciales.

POR LA ANARKÍA!!!!

POR LA DIGNIDAD!!!!

Juankar Santana Martín

DNI 44703037-F

2017/03/06

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

